SUSPENSIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR CAUSAS AJENAS A LA EMPRESA
A todos nuestros clientes les informamos que el día martes 17 de mayo del 2005, desde las 7:48 a.m. hasta las 8:32 a.m., se interrumpió el servicio de energía eléctrica a 101,224 usuarios servidos por la red de distribución de elektra NORESTE, S.A. a causa de una falla en la Subestación Panamá, propiedad de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA).
Debido a este incidente, ajeno al control de nuestra empresa de distribución elektra NORESTE, el suministro de energía eléctrica fue suspendido a todos los clientes alimentados por nuestras Subestaciones Tocumen y Cerro Viento, además de los circuitos de Bayano, afectando áreas como: Cañitas, Colinas de Dorasol, Quintas de Gratamira, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio, Pedregal, Monte Rico, Tocumen, Juan Díaz, Chepo, Pacora y Cerro Azul.
Confirmamos el compromiso que elektra NORESTE tiene con sus clientes y con el mejoramiento de la calidad del suministro de energía eléctrica. Por tal motivo, sentimos los inconvenientes que esta situación, fuera de nuestra responsabilidad, haya podido ocasionarles.